Descripción del Juego

Para jugar, el apostador elige 6 números entre el 00 y el 45 y participa del Sorteo Tradicional y del sorteo la segunda del Quini. Por un pago adicional participa del Sorteo Revancha y por otro del Sorteo Siempre Sale. En todos los sorteos participa con los mismos números.

QUINI 6 TRADICIONAL

Consta de dos sorteos denominados PRIMER SORTEO y LA SEGUNDA DEL QUINI. Se extraen seis (6) bolillas en cada uno y el Primer Premio corresponde a quienes acierten las seis (6), repartiéndose el pozo entre ellos. En caso de no haber ganadores con seis (6) aciertos el pozo se acumula para el sorteo siguiente de la misma modalidad. Además, se premia a quienes obtienen cinco (5) y cuatro (4) aciertos.

QUINI 6 REVANCHA

En el sorteo se extraen seis (6) bolillas, resultando ganadores quienes obtienen los seis (6) aciertos. Caso contrario el pozo se acumula para el sorteo siguiente del Quini 6 Revancha.

En estas tres (3) modalidades se asegura como mínimo un pozo para el Primer Premio de Pesos Un Millón Quinientos Mil ($ 1.500.000.-).

QUINI 6 SIEMPRE SALE

Se extraen seis (6) bolillas. El pozo se reparte entre quienes hayan obtenido 6 ciertos. Si no los hubiere, se reparte entre los que hayan obtenido 5 aciertos, y si no entre los que hayan obtenido 4 aciertos, y asíí hasta que se registran ganadores.

Además, hay un importante PREMIO EXTRA a repartir entre quienes logran 6 aciertos sobre los 18 números sorteados en los tres primeros sorteos, contándose una sola vez los números que pudieren repetirse.


fuente: www.loteriasantafe.gov.ar