06/12/2016


LA CAJA SOCIAL REALIZó UN CICLO DE CAPACITACIóN SOBRE “ATENCIóN AL CLIENTE”, “COMUNICACIóN” Y “TRABAJO EN EQUIPO” PARA SUS EMPLEADOS

La Capacitación fue realizada durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre en el SUM del Ministerio de Educación organizado por la Oficina de Recursos Humanos.

Los empleados de diferentes Áreas de la Caja Social de Santiago del Estero finalizaron los Cursos de Capacitación sobre “Atención al Cliente”, “Comunicación” y “Trabajo en Equipo” organizado por la Oficina de Recursos Humanos de la Institución y estuvo a cargo del Lic. Diego Morales,

En el primer Módulo “Trabajo en Equipo” los empleados se capacitaron sobre las Ventajas, Estrategias y características del trabajo en grupo.

Durante el segundo Módulo “Comunicación” lo hicieron sobre Comunicación Organizacional, Verbal, Oral y Escrita.

Mientras que en el tercer y último Módulo “Atención al cliente”, sobre Relación, Tipos de Atención y Comunicación con el Cliente.

De esta manera, la Institución continúa con la Política emanada desde su Administración, con el objeto de capacitar de manera continua y permanente a sus Agentes y Funcionarios en las distintas Áreas que hacen al quehacer institucional.