06/12/2016


LA CAJA SOCIAL DE SANTIAGO DEL ESTERO ENTREGó ALIMENTOS A UNA ESCUELA DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA

Rodolfo Sosa, ganador del Sorteo Adicional de Billetes No Premiados por orden de extracción correspondiente al Extraordinario de Lotería Santiagueña realizado en el mes de Julio, eligió la Escuela Nº 642 de Pozo del Chañar para la emotiva entrega 

En un mediodía cargado de emoción y alegría, y a pesar  de las inclemencias del tiempo, se realizó en la localidad de  Pozo del Chañar, distante a 30 kms. de la ciudad de Sumampa (Depto. Quebrachos), la entrega de alimentos de parte del Sr. Rodolfo Sosa, oriundo de la Provincia de Catamarca y ganador de los Billetes No Premiados por orden de extracción, correspondiente a la Emisión Extraordinaria Nº 3.708  de Lotería Santiagueña del mes de Julio.

La beneficiaria fue la Escuela Nº 642 de Pozo del Chañar, que recibió con sumo agradecimiento esta entrega a través del Director del Establecimiento, el Sr. Mario Astrada, que estuvo acompañado por el Personal Docente y los alumnos que concurren diariamente a la pequeña Escuela.

La entrega fue realizada por el Sr. Ramón Lami Hernández, Subgerente de Sucursales de la Institución, que estuvo acompañado de los integrantes de la Oficina de Marketing, de Pago de Premios y de Lotería Santiagueña.

Lami Hernández destacó “el acto de generosidad de parte del Sr. Sosa hacia la escuela, que permitirá ayudarlos en la tarea diaria de alimentar a los alumnos” mientras que Andrada, visiblemente emocionado expresó “que es una donación realizada desde el corazón y es recibida con una enorme alegría por parte de toda la Comunidad”

La Caja Social siempre destaca la importancia del Juego Legal, que permite administrar las utilidades de todos los juegos de azar y destinarlas a este tipo de acciones sociales