10/03/2017


LA CAJA SOCIAL DE SANTIAGO DEL ESTERO Y TELEKINO ENTREGARON UNA TONELADA DE ALIMENTOS A DOS ESCUELAS DEL INTERIOR PROVINCIAL

Con la presencia del Administrador de la Caja Social de Santiago del Estero, CPN Francisco Caldera y el Sr. Claudio Palumbo Gerente comercial de Telekino, se realizó en la mañana del Jueves 09 de Marzo la entrega de una Tonelada de alimentos en beneficio de dos escuelas del Depto. Río Hondo, la Escuela Primaria Nº 5 “Pedro León Gallo” de la Localidad de Villa Giménez y la Escuela Primaria Nº 510 de la Localidad de Abrita Grande.

De la entrega participaron las Directoras de ambos Establecimientos, el Personal Docente, Padres y Alumnos, quienes expresaron su agradecimiento a las autoridades que se hicieron presente en representación del ciudadano santiagueño que hizo la donación

Al tomar la palabra la Directora de la escuela “Pedro León Gallo”, Sra. Silvia Palavecino, expresó “el inmenso agradecimiento al ciudadano Santiagueño que decidió donar los Alimentos a la Escuela, ya que los pequeños que asisten desayunan y almuerzan en el Establecimiento”

Por su parte, el CPN Caldera manifestó “el inmenso placer que genera este tipo de actos solidarios que afianzan los vínculos de la Institución con poblaciones tan distantes de nuestro interior provincial” destacando también la importancia del juego legal en toda la provincia.

A su vez, el Sr. Palumbo destacó lo emocionante del acto organizado por la Escuela agregando que “con esta entrega son 389 las toneladas de alimentos entregadas en todo el territorio argentino, de las cuáles once fueron en Santiago del Estero”

Telekino siempre le brinda al ganador/a del primer premio la posibilidad de elegir una Institución o Comedor Infantil para la donación de  una tonelada de alimentos.

El ganador de este primer premio se hizo acreedor a la suma de $ 12.745.700, una casa estilo americana, un viaje por Argentina y otro por Europa para cuatro personas, un Crucero por el Mediterráneo para cuatro personas, dos Autos 0 Km y una Camioneta 4X4 0 Km.