13/06/2022


LA ASOCIACIóN DE LOTERíAS ESTATALES DE ARGENTINA (ALEA) RENOVó SUS AUTORIDADES PARA EL PERíODO 2022-2023

El dia 9 de junio, en el Centro de Reuniones de ALEA, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con la participación del Administrador de la Caja Social de Santiago del Estero Dr. Matias Abdala, la Junta Directiva asumió los cargos para el período 2022-2023, que quedaron distribuidos de la siguiente manera:

En la Presidencia, por Lotería de la Provincia de Buenos Aires, asumió su Presidente el CP Omar Galdurralde; en la Vicepresidencia, por el Ente Regulador del Juego de Azar de Salta, su Presidente Dr. Aníbal Caro.

En la Vicepresidencia 1º, el Instituto Provincial de Juegos y Casinos de Mendoza, representado su Presidenta Dra. Ida López.

Y en la Vicepresidencia 2º, por la Caja Social y Financiera de San Luis, en la persona de su Presidenta, Dra. Gretel Cali Velasco.

En el cargo de Secretario, continúa Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, representado por su Presidente Lic. Martín García Santillán. Y en el de Prosecretario, Lotería Chaqueña, representado por su Presidente Sr. César Gabriel Lemos.

En el cargo de Tesorero, la Caja de Asistencia Social de la provincia de Santa Fe, representada por CP. Rodolfo E. Cattáneo, que no pudo estar presente.

También fueron reelectos los cargos de la Sindicatura Colegiada que continúa integrada por la Administración General de Juegos de Azar de La Rioja, representada por el Administrador General CP Ramón Vera; la Caja de Acción Social de San Juan, por su Presidenta CP Claudia López; y por Lotería para Obras de Acción Social de la Provincia de Santa Cruz, por su Presidente el CP Roberto López.

Y asumieron, finalmente, las vocalías los 14 organismos reguladores de las jurisdicciones restantes.