08/03/2021


FACEBOOK: LA CAJA SOCIAL LANZA PROMOCIóN CON MOTIVO DEL INICIO DE UN NUEVO CICLO ESCOLAR.

Al iniciarse un nuevo Año Lectivo, la Caja Social obsequiará 15 Kits escolares completos con la promoción “De Vuelta al Cole” exclusiva para seguidores de Facebook.

La Caja Social, con motivo de iniciarse un nuevo Ciclo Lectivo en nuestra provincia, lanzará una campaña promocional a través de la red social  Facebook llamada “De vuelta al Cole” que sorteará 15 Kits Escolares completos.

Para participar del Concurso, deberán darle “Click” al botón “Me Gusta” de la página oficial de la Caja Social de Santiago del Estero (www.facebook.com/cajasocialsde) y completar el formulario disponible en dicha página con sus respectivos datos.

El sorteo se realizará el día Jueves 18 de Marzo de 2.021, a las 11:30 hs. en el Salón de Sorteos de Caja Social de Santiago del Estero. Se extraerán 15 tirillas en vivo previo al Sorteo Matutino de Tómbola Santiagueña, beneficiando a 15 ganadores con un premio consistente en un kit escolar para cada uno.

La vigencia del concurso será desde el día Lunes 8 de Marzo de 2.021 hasta el día Jueves 18 de Marzo inclusive a las 10:00 hs.

El ganador será anunciado en vivo durante el sorteo. El Área de Marketing publicará el nombre del ganador en el sitio web institucional/ www.cajasocial-sde.com.ar y la Página Oficial de Facebook de la institución/CajaSocialSDE.