06/01/2017


LA CAJA SOCIAL ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL SORTEO DE LOTERÍA SANTIAGUEÑA ESPECIAL DE REYES MAGOS

La Caja Social de Santiago del Estero anuncia el lanzamiento del Sorteo de Lotería Santiagueña especial de Reyes Magos que tendrá como premio 3 (tres) Bicicletas Rodado 20.

Asimismo, podrán ingresar a este sorteo todos aquellos apostadores que hayan adquirido sus billetes del Sorteo Ordinario de Lotería Santiagueña durante el mes de enero del 2017, y que no hayan sido beneficiados con ningún premio de la programación prevista.

Cada apostador deberá completar al dorso de su billete  no premiado de Lotería Santiagueña con sus datos personales: Nombre Y Apellido del participante, DNI, Localidad y Teléfono. Estos datos son indispensables para el reconocimiento de la identidad de los ganadores y para comunicarse con los mismos, y depositarlos en las urnas de  Casa Central y Delegaciones.

El sorteo se realizará el día Miércoles 1 de Febrero de 2.017 en las instalaciones del Salón de Sorteos de la institución previo al Sorteo Matutino de Tómbola Santiagueña y ante Escribano Público.

Para más información se podrá consultar a los teléfonos del Departamento Comercial de Lotería Santiagueña 428-8201/02/03 Internos 8884 y 8885. También lo pueden hacer en el website www.cajasocial-sde.com.ar