13/08/2019


EXTRAORDINARIO DE LOTERíA SANTIAGUEñA: LA CAJA SOCIAL REALIZó EL SORTEO DEL "PREMIO ESTíMULO" DESTINADO A LAS AGENCIAS Y DISTRIBUIDORES OFICIALES

Las Agencias y Distribuidores que comercializaron los Billetes del Sorteo Extraordinario de Lotería Santiagueña del Mes de Julio participaron del Sorteo de dos premios de $ 10.000.

En el Salón de Sorteos de la Caja Social y en presencia de las autoridades de la Institución y de la Escribana Actuante, Dr. Silvia López de Cornet, se realizó el Sorteo de los premios estímulo destinados a las Agencias y los Distribuidores Oficiales que comercializaron los billetes del Extraordinario de Lotería Santiagueña del mes de Julio.

El Premio Estímulo, permite a las Agencias y Distribuidores ganar dos premios de $ 10.000 como mérito al esfuerzo comercial por la venta del popular Juego de Azar de nuestra Provincia, y los beneficiados en esta oportunidad son:

Agencia Oficial ganadora de $ 10.000: Agencia Nº 955 (Ciudad Capital)

Distribuidor Oficial ganador de $ 10.000: Distribuidor Nº 6.002 (Provincia de Catamarca)

El Departamento Lotería, una vez que haya validado las Ventas correspondientes, iniciará y elevará al Departamento Control y Gestión de Saldos un expediente solicitando se efectivice el pago de los premios, este expediente deberá adjuntar copia de acta de sorteo y formulario de ajuste. Una vez recibido el Expediente el Departamento Control y Gestión de Saldos autoriza la carga del Premio en el SIGA enviando el expediente al Departamento Sistemas, quien una vez finalizada esta tarea, procederá a elevar el expediente pertinente de regreso al Departamento Control y Gestión de Saldos cerrando así el circuito de pago.

Muchas gracias por acompañarnos!