11/07/2019


LOTERíA SANTIAGUEñA: LA CAJA SOCIAL ANUNCIó EL LANZAMIENTO DEL EXTRAORDINARIO DEL MES DE JULIO CON UN PREMIO MAYOR DE $ 8.000.000 DE PESOS.

En adhesión a los festejos por el 466º Aniversario de la Madre de Ciudades, la Caja Social anunció el lanzamiento del Extraordinario de Lotería Santiagueña que será sorteado el 26 de Julio del 2019.

La Caja Social, en Conferencia de Prensa realizada en el Salón de Sorteos de la Institución, anunció el lanzamiento del Sorteo Extraordinario de Lotería Santiagueña que tendrá un premio mayor de $ 8.000.000, y que repartirá mas de $ 37.000.000 de pesos en premios.

El valor del Billete será de $ 750 dividido en cinco quintos de $ 150 y será comercializado en las Agencias Oficiales de Santiago del Estero y las vecinas provincias de Córdoba, Tucumán y Catamarca. Asimismo habrá tres Sorteos Adicionales: “Compra Anticipada”, “Billetes No Premiados” y un premio estímulo para las Agencias y Distribuidores que comercialicen Lotería Santiagueña.

El Primero de los sorteos, por “Compra Anticipada” está destinado  a todos aquellos apostadores que adquieran su billete o fracción de Lotería Santiagueña de manera anticipada participando del sorteo de diez (10) premios de $ 8.000 a realizarse el 17 de Julio y el 24 de Julio, ambos en el horario matutino de la Tómbola Santiagueña.

El segundo de los sorteos, de “Billetes No Premiados” consistirá en el sorteo de cinco (5) premios de $ 8.000 y se realizará el día 5 de Agosto en el horario matutino de la Tómbola Santiagueña.

El último de los sorteos programados, es un premio estímulo destinado a las Agencias y Distribuidores que comercialicen la Lotería Santiagueña. Este sorteo tendrá un premio de $ 10.000 para las Agencias y un premio de $ 10.000 para los Distribuidores y será realizado el día 12 de Agosto con posterioridad al sorteo matutino de  Tómbola Santiagueña.

Finalmente la Caja Social informa que uno de los Ganadores de esta Emisión Extraordinaria podrá elegir una Institución benéfica sin fines de lucro (Comedores infantiles, Hogares Escuela, Centros de Ayuda Social, Fundaciones, etc), para ser beneficiarla con dos Electrodomésticos.