01/07/2019


LA CAJA SOCIAL PARTICIPó DE LAS JORNADAS SOBRE "COMUNICACIóN POLíTICA Y ESTRATEGIAS DE REDES SOCIALES" ORGANIZADA POR LA ALEA

Con la participación de cincuenta personas, el 27 de junio se desarrolló el Workshop “Comunicación política y estrategias de redes sociales para las loterías”, organizado en conjunto con el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).


Mario Trucco, Director Ejecutivo de ALEA, dio la bienvenida a la Lic. Alexandra Carballo Frascá -Consultora Especialista en estrategia para actores gubernamentales, tercer sector y organismos privados-, y a los participantes provenientes de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Santa Fe, San Juan, Santiago del Estero, La Pampa, Mendoza, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, provincia y Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, a los representantes de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, ALEARA y de las empresas B. Gaming y Monografie.


“Esta actividad se realiza dentro del ciclo de capacitaciones de ALEA, coordinadas con el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), y su Programa Federal de Formación en políticas públicas, y responde a una necesidad que advertimos, buscando mejorar la comunicación del sector y que consiste, en definitiva, en que empecemos a comunicar en una misma línea sobre los temas en común y unifiquemos el mensaje”, expresó Trucco. También destacó la presencia de Hugo Rodríguez, Presidente de la Comisión de Capacitación de ALEA y Director Provincial de Juegos de Lotería de Santa Fe.

La Caja Social de Santiago del Estero estuvo representada por el Responsable de la Oficina de Comunicación Institucional, Lic. Christian Rueda.