17/04/2019


LOTERíA SANTIAGUEñA BENEFICIó CON ELECTRODOMéSTICOS A UNA ESCUELA DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA

El ganador de los Billetes No Premiados del Extraordinario de Lotería Santiagueña de Fin de Año, eligió la Escuela Nº 171 “Baltazar Olaechea y Alcorta” de la localidad de San Lorenzo, para realizar la entrega de una Cocina y un Ventilador de Pié.

 

El día Martes 16 de Abril, La Caja Social de Santiago del Estero realizó en la Localidad de San Lorenzo (Dpto. Capital), la entrega de Electromésticos por parte del  Sr. Domingo Comeña, ganador del Sorteo de los Billetes No Premiados (Primer Orden de Extracción), correspondiente al Extraordinario de Fin de Año de Lotería Santiagueña.

La Institución beneficiaria fue la Escuela Nº 171 “Baltazar Olaechea y Alcorta” que recibió con suma alegría la donación a través de su Directora Norma Gómez, Personal Docente y los alumnos del Establecimiento que se congregaron para la entrega de una Cocina de 4 hornallas y un Ventilador de Pié de 20”

La entrega fue realizada por el Administrador de la Institución, el Dr. Matías Abdala, quién agradeció al Sr. Comeña por su desinteresada Donación deseando que los electrodomésticos sean de mucha utilidad para el Colegio, destacando también la importancia del Juego Legal, que permite administrar las utilidades de todos los juegos de azar que administra la Caja Social para destinarlas a diversas  acciones sociales y solidarias en todo el territorio de la Provincia de Santiago del Estero.