22/02/2019


LA CAJA SOCIAL LANZA PROMOCIóN CON MOTIVO DEL INICIO DE UN NUEVO CICLO ESCOLAR

Al iniciarse un nuevo Año Lectivo, la Caja Social obsequiará 30 Kits escolares completos con la promoción “Al Cole con la Caja Social”

La Caja Social, con motivo de iniciarse un nuevo Ciclo Lectivo en nuestra provincia, lanzará una campaña promocional llamada “Al Cole con la Caja Social” que sorteará 15 Kits con las Boletas no Premiadas de Quini Express y 15 Kits con Facebook.

Cada Kit escolar contiene: 1 mochila, 1 set de geometría, 1 caja de lápices de colores por 12 unidades, 1 caja de fibras, cartuchera con cierre, 2 lápices negros, 2 gomas de borrar de tinta y lápiz, 2 voligomas, 1 repuesto de hojas de carpeta rayada de 48 hojas, 1 carpeta 3 anillos, 1 cuaderno tapadura por 200 hojas, 1 tijera plástica, 1 cuaderno tapa fina por 24 hojas.

Para participar con el juego Quini Express, los apostadores deberán completar con sus datos personales completos el dorso de las Boletas No Premiadas (jugadas entre los días 25 de Febrero al 18 de Marzo del 2019) y depositarlas en las urnas habilitadas de la Casa Central y las Delegaciones del interior de la provincia. Se sortearán Cinco (5) Kits escolares diarios el Lunes 18, el Martes 19 y el Miércoles 20 de Marzo previo al sorteo matutino de la Tómbola Santiagueña.

Para participar con la red social Facebook, deberán darle “Click” al botón “Me Gusta” de la página oficial de la Caja Social de Santiago del Estero (www.facebook.com/cajasocialsde) y completar el formulario disponible en dicha página con sus respectivos datos y mencionar a dos amigos en la imagen alusiva del concurso. La vigencia del concurso será desde el Viernes 8 al Viernes 15 de Marzo y el Sorteo se realizara el 15 de Marzo de 2.019 previo al sorteo matutino de la Tómbola Santiagueña, donde se extraerán 15 tirillas que beneficiarán a cada ganador con Un (1) Kit Escolar.