14/12/2018


LA CAJA SOCIAL ANUNCIó EL LANZAMIENTO DE LOS SORTEOS EXTRAORDINARIOS DE FIN DE AñO Y REYES MAGOS

La Caja Social de Santiago del Estero realizó el lanzamiento de los Sorteos Extraordinarios de Fin de Año y Reyes Magos de Lotería Santiagueña, que repartirán más  de $ 63.000.00 de pesos en premios y serán sorteados el 28 de Diciembre y el 11 de Enero del 2019 respectivamente.

La Caja Social, desde el Salón de Sorteos de la Institución y con la presencia de sus principales autoridades, anunció el lanzamiento de los Sorteos Extraordinarios de Fin de Año y Reyes Magos de Lotería Santiagueña que tendrán más de $ 63.000.00 de pesos en premios dentro de toda su programación.

Cada uno de los Sorteos Extraordinarios, tendrá un premio mayor de $ 15.000.000, el valor del Entero será de $ 1.500, la fracción de $ 150 y serán comercializados en las Agencias Oficiales de Santiago del Estero y las vecinas provincias de Córdoba, Tucumán, Buenos Aires y Catamarca. Asimismo habrá dos Sorteos Adicionales para los “Billetes No Premiados” y un Premio Estímulo para las Agencias y Distribuidores que comercialicen el juego de azar por excelencia de los Santiagueños.

El primero de los Sorteos de los “Billetes No Premiados” (correspondiente al Extraordinario de Fin de Año) será realizado el día Lunes 07 de Enero del 2019 en el horario matutino de Tómbola Santiagueña y consistirá en el sorteo de 5 premios de $ 8.000. El segundo Sorteo (correspondiente al Extraordinario de Reyes Magos) será realizado el Lunes 21 de Enero del 2019, también en el horario matutino de Tómbola Santiagueña y consistirá en el sorteo de 5 premios de $ 5.000.

Para participar, cada apostador deberá completar su fracción no premiada de Lotería Santiagueña con sus datos personales completos: Nombre y Apellido del participante, Tipo y Número de DNI, Domicilio y Teléfono y depositarlas en las urnas habilitadas en Caja Social de Santiago del Estero, Delegaciones o en la Agencia/Distribuidor donde adquirió las fracciones.

El Premio Estímulo estará destinado a las Agencias y Distribuidores que comercialicen las Emisiones Ordinarias y Extraordinarias de Lotería Santiagueña del mes de Diciembre del 2018, y consistirá en el sorteo de 2 premios de $ 10.000, uno para las Agencias y otro para los Distribuidores con la siguiente metodología: por cada cinco (5) enteros vendidos, la Agencia o Distribuidor tendrá doble chance para participar del sorteo que será realizado el día Lunes 14 de Enero del 2019 en el horario matutino de la Tómbola Santiagueña.

Finalmente la Caja Social informa que uno de los ganadores del Sorteo Extraordinario de Fin de Año podrá elegir una Institución benéfica sin fines de lucro (Comedores, Merenderos, Hogares de tránsito, Hogares Escuela, Albergues, Asociaciones, Centros de Ayuda Social, Fundaciones, etc.) para beneficiarla con dos (2) electrodomésticos.

Para más información se podrá consultar a los teléfonos del Área de Marketing 428-8829, del Departamento Comercial de Lotería Santiagueña  428-8884 y 428-8885 y también al website institucional www.cajasocial-sde.com.ar