SE VIENE EL SORTEO EXTRAORDINARIO DE LOTERÍA SANTIAGUEÑA

En adhesión a los festejos por un nuevo Aniversario de Santiago del Estero,la CajaSocialde Santiago del Estero quiere informar de la realización del Sorteo Extraordinario de Lotería Santiagueña programado para el día 26 de Julio que tendrá un premio mayor de $ 1.500.000 pesos.

Los billetes de Lotería tendrán un valor de $ 150 el entero y $ 30 la fracción, serán distribuidos y comercializados en todas las Agencias Oficiales de Santiago del Estero, las vecinas provincias de Córdoba, Tucumán, Salta, Buenos Aires y Catamarca y estarán a la venta a partir del día 03 de Julio.

Sorteo Extraordinario

También se informa que habrá dos Sorteos Adicionales, uno llamado “Con Lotería ganás más” y esta destinado a Agencias y Distribuidores que comercialicen Lotería Santiagueña y otro denominado “Lotería Plus” destinado a todos aquellos apostadores que hayan adquirido su billete del Sorteo Extraordinario y que no fueron beneficiados con ningún premio de la programación prevista.

En el primero, “Con Lotería ganás más”, los premios serán cinco (5) Led´s. Las Agencias, cada cinco (5) fracciones vendidas tienen una (1) chance de participar del sorteo y si comercializan el doble, tienen doble chance de participar.

Los Distribuidores, cada cuatrocientos (400) fracciones vendidas tienen una (1) chance de participar del sorteo y si comercializan el doble, tienen doble chance de participar. El sorteo será realizado el día lunes 12 de Agosto del 2013 en horario nocturno.

En el caso de “Lotería Plus”, los premios serán en dinero en efectivo, el primer premio será de diez mil ($ 10.000), el segundo de cinco mil ($ 5.000) y el tercero de dos mil quinientos ($ 2.500) y los apostadores solo deberán completar con sus datos personales los billetes no premiados y depositarlos en las urnas habilitadas de la Caja Social y Delegaciones del interior de la Provincia. El sorteo será realizado el día sábado 10 de Agosto del 2013 en horario nocturno.