BIENVENIDOS

CPN Francisco Caldera

Desde la Caja Social de Santiago del Estero damos este importante paso para acercar a todos: empleados, agencieros y público en general, lo que redundará en una comunicación más interactiva y efectiva.

La institución abre sus puertas en cada una de las secciones de la página. Desde aquí usted podrá informarse sobre los distintos juegos (propios y adheridos) que administra la Caja Social, podrá consultar el resultado de los mismos y sus reglamentos.

En la sección Préstamos encontrará los requisitos para acceder a los créditos en efectivo que ofrece la institución a los empleados públicos de la provincia.

En ese mismo sentido, un apartado especial de la página es la sección Trámites donde los proveedores, agencieros y ganadores encontrarán información sobre las distintas gestiones que se realizan dentro de la institución.

Las Novedades de la Caja Social también serán plasmadas en la página Web con el fin de dar a conocer las noticias que genera la institución como promociones y premios, capacitaciones, logros y proyectos.

Rescatamos la rica historia de la Caja Social, sus comienzos y distintos cambios por los que atravesó a través del tiempo. También habrá un espacio para distinguir a aquellos compañeros de trabajo, que aún con los años nos entregan día a día su riqueza personal y su esfuerzo.

Finalmente, la sección Contactos será un herramienta netamente interactiva en la que podrán dirigir sus consultas y sugerencias a los distintos sectores.

Creemos en un modelo de institución abierta al público y orientada al servicio de la comunidad. En este afán, rediseñamos nuestra página web y la presentamos en sociedad. Estamos en contacto.



CPN Francisco Caldera

Presidente Caja Social